El deseo de aprender
Marcar la diferencia siempre está en el hombre solo es cuestión de que lo creas.
Hay quienes prefieren vivir sin ningún tipo de actitud creativa, y lo que es peor, frenando la actitud de los demás. Pero no hay comparación. Es mucho más apasionante ir pensando continuamente qué se puede cambiar.
No olvides que todo cambio comienza por uno mismo, por lo tanto, si quieres cambiar o mejorar una situación, cualquier procedimiento encaminado a ello ha de esta basado en generar pensamientos diferentes que produzcan cambios en esa realidad. En otras palabras, es menester estimular la creatividad.
Cambiar es posible, no es que sea fácil ¡no es nada fácil! Cambiar requiere un montón de esfuerzo, de tiempo y de trabajo. Cambiar es posible.
El cambio es posible.
👉 Si has encontrado útil este artículo, por favor, pulsa el botón 💚 de abajo y compártelo en tus redes sociales ¡Gracias! 😀
Deja atrás los «no puedo» y piensa en «cómo hacer para». Si quieres que te ayude a impulsar tus ideas escríbeme para encontrar la mejor manera de colaboración.
—
Autor: Gustavo Martin
Diseñador industrial graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Facilitador de la creatividad en empresas, pymes, emprendedores y ámbito educativo. Conferencista internacional. Escritor en Medium; columnista en Roastbrief y Soy.Marketing. Director de Plums, agencia de diseño de marca y branding. Director creativo asociado en Negocios & Estrategias, Guayaquil, Ecuador.
Conectemos y cocreemos en @gussmartin y www.gussmartin.com